domingo, julio 02, 2006

MARINA D'OR SE EXPANDE PUES


Siguiendo con su línea, Marina d’Or presenta su nuevo proyecto de ampliación que va a ocupar la nada despreciable cantidad de 200.000.000 de metros cuadrados. Desde Almenara hasta
La Jana, Jesús Ger nos ofrece, después de París, Venecia, Hawai, Las Islas Caimán y Amsterdam así como las pistas de esquí, los nuevos emplazamientos como Nuevo Treblinka, Marina d’Auschwitz y Marinathausen.

“se me heló la sangre al ver el Reichstag”

Emulando los otrora horribles campos de concentración de la Alemania nazi, el aguerrido empresario castellonense se arriesga ahora ofreciéndolos como un agradable balneario...
-”claro, es que uno ve un horno crematorio y piensa en una sauna, ¿no?”- declaró totalmente ebrio Gerr a un medio de comunicación inexistente.


Unos turistas de Murcia que pasaban por allí

Marina d’Or, que actualmente ocupa la totalidad de la provincia de Castellón, estudia también seriamente la posibilidad de montar en las Islas Columbretes un nuevo “Cabo Cañaveral”, donde llegarán las naves espaciales cargadas de visitantes de toda la galaxia y limítrofes, ya que el actual aeropuerto con su torre de control en el Fadrí se ha quedado más bien corta.

Por su parte en Europa están cuanto menos anonadados ante la nueva apuesta de la empresa castellonense... -”No lo acabo de entender, salgo de París para poder ir a playas paradisíacas y me encuentro con lo que yo creía que era una emulación en tamaño real de la Torre Eiffel... y cuando regresé pude comprobar que era la mismísima Torre Eiffel”- declaró un asombrado ciudadano parisino cuando en el lugar donde antes descansaba la mole de hierro se encontró con una escultura de Ripollés que representaba una paella de marisco y champiñones.

Aunque los franceses debían haber imaginado esto, ya que previamente Gerr Jesus y sus secuaces ya expoliaron el Partenón, la Torre de Pisa (actual faro del puerto de Castellón) así como otros monumentos del viejo continente ya casi vacío. Los nuevos sloganes de la empresa son algunos como “Las Vacaciones Te Harán Libre” o “La Plana es Marina” (un guiño a Danzig ist deutsch), así como un tono más agresivo en los discursos y arengas del departamento comercial.

“las vacaciones te harán libre!!”

No obstante, lo que mayores recelos provoca en todo el mundo es la reconstrucción exacta del Reichstag de Berlín tal y como era en el año 1939... provocando no pocas reacciones como la del turista polaco Thomas Scleweck, de 90 años -”cuando vi la figura del Reichstag se me heló la sangre, oiga”-.

Por otra parte, el extraño y sospechosos cambio de “look” de Gerr (antes apellidado Ger), que luce un incipiente bigotillo el cual recuerda en exceso a Adolfo Hitler, es -cuanto menos- alarmante... pero bueno, confiamos en que se trate de otra campaña de marketing y que esos señores de negro que están en la puerta de la redacción sean azafatos de promoción o testigos de jehová...

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR