lunes, julio 03, 2006

Caravana de Mujeres: Un camion de putas analfabetas invade Binefar para deleite de la tercera edad


Al principio fue un ligero traqueteo apenas perceptible, con el tiempo se distingió en la distancia una ligerisima polvareda que se iba haciendo mas intensa a medida que el autobus se acercaba. Al final subio la ligera cuesta que da entrada a nuestra magna localidad , binefar. El autobus de la famosissima marca sovietica "POLJOT" descansaba ardiendo bajo los rayos del sol que sin piedad golpeaban su desconchada chapa. Las autoridades municipales, acompañadas por el cura se acercaron con los fusiles en ristre, dispuestos a disparar al engendro sovietico mientras nuestro querido parroco. Asfruncionco Perez, lo rociaba con agua bendita, por lo que pudiera pasar.

Serian visitantes de otra galaxia, no lo podiamos saber, ya que estaban dentro del autobus. Seria una civilizacion mas avanzada que la nuestra?. Seguro, hasta la fecha no hemos encontrado ninguna civilizacion a la que podamos superar. Chirriando, la puerta neumatica del autobus se abrio, de alli bajaron primero timidamente y luego sin ningun tipo de pudor una serie de seres de dos o tres metros con largas melenas que emitian sonidos guturales y parecian sedientos. Mejor dicho sedientas .

A nadie se le escapaba que aquellos seres, seguramente de otra galaxia , eran del sexo femeninto. Sedientas de semen! grito crispulo mientras sin ningun tipo de recato sacaba de la faja su miembro erecto y comenzaba a masturbarse delante del autobus, lo que produjo la hilaridad entre las ocupantes. Al parecer las pobres viajeras de otro planeta eran analfabetas , solo sabian emitir la palabras 100euros, cien euros, mientras se acercaban sin disimulo al bar de la tercera edad.

Alli, sobre las frias mesas de dominó empezaron muchas de ellas descarados bailes, mientras otras yacian junto a los abuelos que se tomaban alli su cafe con leche en vaso de caña. Muchos no pudiero resistir la presion sanguinea y empezaron a desmayarses, mientras que otros, con mas temple para aguantar la situacion empezaron a masturbarse calladamente, siguiendo el ejemplo de crispulo. Muchos corrieron como hacia mas de treinta años que no lo hacian para extraer lo que quedase de sus magras pensiones en el cajero automatico y alfabetizar de esta forma a las pobre sqcriaturas de Dios que arrodilladas, daban muestras de agradecimiento a los bienhechores pensionistas.


Las mujeres del pueblo, que solo se diferenciaban de los hombres por la talla del calzado, siendo esto último bastante discutible incluso, no vieron con buenos ojos estas muestras de afecto y , preguntandose que pasaba decidiren pasar a la accion despues de tramar un plan de un ingenio digno de un rinoceronte. Asesinarian con sus propias manos a aquellos seres rubios y delgados que parecian dar tanto placer a sus esposos. Como todo el mundo sabe, el placer es pecado.

Tras la orgia de sangre todo volvio a la normalidad , las visitantes dentro de su autobus fueron arrojadas al pantano. Sus cuerpos se habrian perdido alli para siempre de no ser por que el pantano estaba completamente seco. Allí los buitres tras acabar con la carroña de otro plkantea, empezaron con los neumaticos .

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR