Un señor de dudosas hechuras, que se identificado a si mismo como “prócer y mecenas de los mas desfavorecidos” entregó a Claudia Schiffer el codiciado premio “Belleza Aria 2006”. Este señor que asegura que a pesar de su “manifiesta superioridad moral e intelectual” no ha venido de otra galaxia y únicamente “reza seis rosarios todos los días” nos confiesa que después de una ardua deliberación su corporación de fábricas de elementos minimalistas varios decidió entregar el premio a la mencionada modelo alemana por su “constancia en el trabajo y por su capacidad de permanecer siempre esplendorosamente bella y deseable ante los ojos masculinos a pesar de sus agotadoras jornadas laborales de mas de 16 horas”.

“Mucho tendrían que aprender algunos de mis empleados, a los que a pesar de querer como un padre no me queda mas remedio que despedir por presentar un aspecto físico que no se adecua al estándar que esta modelo nos da”
“Además ella no descuida en absoluto sus quehaceres como ama de casa y amantísima madre de familia. Esto pone en evidencia aquellos seres que intentan pedir desmesuradas bajas de maternidad para atender a sus vástagos. Claudia nos muestra que es posible compatibilizarlo todo”
Mientras tanto Claudia nos confiesa en alemán: “Estoy flipando de que esta basura nazi todavía encuentre acomodo en España, a mi si me dan esta pasta gansa la cojo, que voy a hacer, pero que conste que este señor me da asco y un poco de miedo, por lo que mi guardaespaldas “Proteus” esta siempre al acecho, detrás de unos matorrales”
No hay comentarios:
Publicar un comentario