martes, julio 18, 2006


Por recomendar que no quede!!

Haciendo gala de una cortedad de miras que raya en la sinvergonzoneria Coproducciones Jose Fraude-una empresa que despues del desastre de les toranches se reconvirtió en una productora cinematográfica- atenta contra el buen gusto con este detestable "remake" del ya famoso, pero suficiente, "El erótico enmascarado" del inefable Fernando Esteso.

Como el mensaje del fime de Esteso era -y es -demasiado profundo para la audiencia de este tipo de peliculas la factoria de José Fraude intenta , como siempre, facilitar el acceso al humor de los potenciales espectadores de este tipo de cine, los collidores y los que entren al treballar al primer torn de la fábrica.

En esta pelicula Pascualet LLorens, un hombre que, debido a sus facultades mentales ligeramente disminuidas, aceptó desde el principio servir de cobaya al director Marrano Ozores interpreta a Pascual Espeso, un superheroe de la linea de producción , famoso por su líbido exaltada y su falta de gusto y de encanto , no solo con el sexo femenino sino con todo tipo de seres humanos.

Pascual Espeso vive, de domingo a domingo, de los partidos de fumbol de su queridísimo clus, pero como los fillsdeputa de sus hijos le piden constantemente dinero para libros de la escuela y esas cosas destestables, no consigue tener en el banco lo suficiente como para poder pagar el abono. Su mujer, con hechuras de lanzadora de martillo sovietica le controla hasta el último euro.
Para salir de esta situación Pascual Espeso intenta convencer al encarregat de que li puche el sou pero el encarregat no ve ninguna razón para hacerlo, ignorando sus palabras. Por suerte cae en sus manos un tebeo del Increible Hulk, que lee con avidez. Es entonces cuando se le ocurre su mediocre idea. Se vestirá con un traje de superheroe y se convertirá en el Porcelánico Enmascarado, superheroe este que no solo carece de superpoderes sino que además tiene mermadas sus facultades físicas y mentales (tensión alta y flatulencias constantes), con lo cual provoca la hilaridad de sus compañeros y de sus superiores a los que pretendía ingenuamente chantajear. Si la visiona, bajo su responsabilidad.

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR