miércoles, julio 11, 2007

Mi libro de escolaridad ¿a que acojona?




VIDA PRIVADA DE DKRANEO


Observo anonadado que en los “blogs” como Dios nuestro señor manda, la gente, muchos de ellos incluso amigos míos, hablan sin pudor de su vida privada. He llegado incluso a pensar que la razón última de un “blog” es la de hablar sobre la vida privada de uno. Los que me conocéis sabéis que mi vida privada es tan privada tan privada que no la conozco ni yo. Eso me ha llevado a relatar una serie de teorías y –porque no decirlo- obscenidades varias que, a pesar de contar con la aprobación y el aplauso del personal no revelan ( o según un conocido periódico "rebelan") nada sobre mi vida privada.

Esto -obviamente- no puede quedar así. Mi vida privada es casi tan interesante como un ordenador “Spectrum” de esos que iban con cintas. Pero haré un supremo esfuerzo de concentración y dividiré el relato de mi vida privada en tres artículos, a saber: introducción, nudo y desenlace.


1.INTRODUCCIÓN.

Los detalles de mi nacimiento son oscuros y difusos. Yo mismo no podría darlos. Se que la comadrona que asistió a mi madre falleció en un accidente con su Vespino tras una ingesta brutal de barbitúricos. Cosas de la vida. Total, que toda esa información se perdió con ella. Cuando yo nací Franco era Jefe de Estado, Presidente del Gobierno y estaban a punto de matar a un anarquista y a un alemán con el garrote vil. Mal momento para nacer.

Yo me dedicaba, como todos los niños a comer y a dormir hasta que mi padre. (fue mi padre) me llevo a mi primer día de colegio. Enseguida comprendí la brutalidad del universo que me rodeaba y me dedique a sobrevivir día a día y al sabotaje. Conocí a un niño iraní (en aquella época había guerra entre Irán e Irak) e intente hacerme amigo suyo. Se llamaba Numa. Eso era lo único que sabia decir. Un día de lluvia le arreé un paraguazo en la cabeza. Empezó a sangrar. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Mi educación, a pesar de seguir los cauces legales, siempre fue cosa mía. Afortunadamente. Yo leía mucho y lo que me daba la gana. Los maestros llamaban a mis padres cada dos por tres. Recuerdo con placer los charcos de barro en los que literalmente me sumergía para que me enviasen a casa. Los maestros fumaban en clase y nos pegaban con sadismo. Las chicas estaban separadas de los chicos. No era una escuela coránica, no. Era la escuela pública en Castellón D.F.

Como era el único alumno de ética del colegio, la Administración obligó al mismo a traer a un profesor. Durante sus clases hacia dibujos repletos de vísceras, cráneos abiertos y plácidas casas campestres. Yo hacia lo mismo. Nunca llegué a saber su nombre. Aprendí el Ave Maria, el Padrenuestro, la Salve y otras tétricas parafernalias. Me apunté al Conservatorio y durante dos semanas me creí Stravinsky, -afortunadamente para la música fui el único que se lo creyó.

Podría haberme matado en tantas ocasiones que considero un milagro estar vivo a día de hoy. Coches sin cinturón ni "airbag", porterías de fútbol repletas de tétanos, heridas constantes en las rodillas, alguna pedrada, mordeduras de perros y aguas contaminadas de las acequias que había en lo que actualmente es el Carrefour de la Avenida del Mar (antes Cernuda y Velasco), dentistas de la seguridad social , bolsas de basura sin contenedor…etc. Considero que como introducción ya esta bien. So far for an introduction.
Pinchad en la foto para ver detalle, perros


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prime! El detalle es todo un detalle. Gran de Marlasca? Gran de baes?

Puestos a decir efemérides, yo nací en el mismo día que el Borboncio, y en el año en que Su almirantísimo Carrero consiguió el hasta hoy imbatido récord de salto de altura con Dodge Dart y escolta, pues la marca del juez italiano Falcone no está homologada

urbenportales dijo...

A pesar de nacer un mes justo después del óbito de franco, y puesto que mi aldea ha sido y es todo un bucle temporal, he vivido el reparto de leche recién ordeñada, la basura en las puerta de casa (con y sin bolsa), el afilador con su moto y su aguda e irritante flauta (esa triangular de varios agujeros cuyo nombre no recuerdo) y otras cosas más.

Bravo por apalear al iraní, pues creo que es el actual presidente y de ahí su odio hacia el mundo occidental... sino enséñale un paraguas y verás.

Sin quererlo (o sí) has sido el causante del futuro holocausto nuclear.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR