viernes, julio 27, 2007

La lucha antiterrorista...es lo que tiene...




DETENIDO UN PELIGROSÍSIMO ETARRA ...MIRE USTÉ POR DONDE....




Detenido en la estación de tren de Cabezuelos del Páramo (Zamora) el conocido miembro de ETA Txomin Larrazabal, alias “Txangurro”. Txomin, que a pesar de sus siete años de edad ha alcanzado puestos de inusitada responsabilidad dentro de la estructura de ETA , al verse rodeado se puso nervioso y entregó su arma mientras reconocía su pertenencia a la organización. Curtido en la “kale borroka”, en un principio las fuentes de la lucha antiterrorista lo encuadraron dentro del aparato de captación de la banda. Tras subir en el escalafón y atentar con coche bomba contra la ludotéca de su localidad natal fue declarado en busca y captura y se le suponía en el sur de Francia. Conocido por su inusitada violencia y sangre fría Txomin, es responsable de tres intentos de secuestro de “baby sitters” y de extorsión repetida a su madre y hermanos mayores , a los que tenía atemorizados. Su compañera sentimental Ainoa Gurutzeta huyó tras un breve tiroteo que sembró el pánico entre los escasos vecinos de la localidad (2) que presenciaron estas escenas de tensión. Txomin llevaba consigo una mochila en la que la policía encontró dos temporizadores, un tebeo de Mortadelo, dos yogures “Actimel” y la “Gameboy”, que está siendo examinada por los informáticos de la Benemérita por si pudiese contener información encriptada.

Al parecer el objetivo del presunto terrorista era la caserna de la Mereterical de la población, para lo cual tenia que entrar en contacto con algún otro miembro de la banda en las cercanías de la localidad.

Txomin se encuentra ahora mismo incomunicado en la guardería de máxima seguridad de la cárcel provincial de Zamora, donde ha solicitado que le pongan los Lunnies en euskera o comenzará una huelga de hambre “de la ostia” al mas puro estilo de Juana Chaos.

El ministro del interior ha declarado que se trata de un golpe muuuuuuuy importante a ETA ya que se desorganiza com-ple-ta-men-te la estructura de la banda, aunque “todavía tenemos que ser muuy prudentes porque ETA todavía conserva capacidad operativa y bla bla bla…”

1 comentario:

urbenportales dijo...

Redadas en parvularios y palizas en jardines de infancia, es el futuro, amigos.

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR