miércoles, diciembre 26, 2007

SPAM;SPAM, SPAAAAAAAM






Como todo el mundo sabe- y si no ya lo digo yo- el término “spam” (“spiced ham”) fue creado por una empresa de conservas de carne y popularizado por los inefables Monty Pyton, en su “gag” homónimo. En una primera acepción se refiere a la comida basura, o más bien a una comida insulsa, carente de gracia, de sabor, pero abundante. lo relativo al correo electrónico, se refiere a los correos basura. Yo recibo mucho correo basura o spam. Este hecho, lejos de incomodarme, me distrae y me divierte, porque imagino a los hijos de puta que crean y envían el spam y los encuentro cercanos a mí en muchos aspectos.

Vamos a hacer hoy un somero análisis del spam que llega a mi correo. Comenzaremos con diez ejemplos, que yo encuentro hilarantes. No refiero el contenido del mensaje, ya que no lo abro, simplemente el nombre del remitente y el titulo del correo.



1. Evita Thomasine: is your Penis SMALL? 84% of women think their Lover'sPenis is too SMALL

No conozco a esta señora, pero debe dedicarse a algo de estadística o a la prostitución.


2. Magdalena Davis: OdessaPhallusFull-size

Tampoco conozco a Magdalena, pero al parecer en Odessa (URSS?) los penes deben ser inmensos, quizás ella misma los conozca.



3. Isiah Lusk: As anal

Este tipo, además de romper las mínimas reglas de la sintaxis en inglés debe romper algo mas por ahí, en báteres públicos o en esquinas oscuras, no sé.



4.Houxun crumley: asnotlep

Sección incongruencias: jamás he conocido a nadie que se llame Houxun, el contenido del mensaje es críptico, misterioso y desconocido, evoca animales cuadrúpedos ungulados.


5.Corvaughn olson: ioduggan


Mas de lo mismo, Corvaughn es un nombre que no existe, el país de fantasía que evoca debe ser que tampoco.



6.Hyung Demczewski: kotukutu

Este debe ser polaco, pero el nombre es coreano. Los kotukutu me suenan a tribu del África subsahariana. Ver “Documentales de la dos”


7. kongmeng Guajardo: irawamir

Divertida mezcla Chino-Mexicana


8. Darrin Rose : DaveDickFat

Otro obseso sexual, el nombre es céltico, diría yo. Dave debe ser su amante, al que recuerda, alborozado.


9. tushar Ultimul :abieruba

Este debe ser turco y parece querer referirse a una tribu de África o algo.


10. Dung Carter: Humungous Savings Wide-ranging Selection Medications

Por ultimo: “dung” significa “mojón” en ingles, este tipo de hilarante nombre parece querer vender productos farmacéuticos muy rebajados. Sospechoso.
N.b: Hago esta nota al pie al enterarme de la agresión que ha sufrido recientemente Jose Luis Moreno. Hay miles de razones para agredir a Jose Luis Moreno que no tienen nada que ver con el dineral que ha ido acumulando con los sucesivos "Noches de Fiesta". Imagino que los agresores le dirían "Toma Morenoooo" mientras le agredian. Aún con todo , toda mi soliradidad (si, soliradidad)con Jose Luis Moreno y sus lesiones. Pegar está feo.

4 comentarios:

urbenportales dijo...

ahora cuando se compren décimos de lotería habrá que pasarlos por la espalda de fabra, pues...
En madalena se harán bromas sumisas y rancias sobre el tema, ya verás.

Anónimo dijo...

Si no has probado aún a abrir un correo de estos desde un locutorio u otro terminal público, te lo recomiendo...

todo un descacharrante muestrario de relatos breves escritos en un inglés muy de ir por casa (o de método maurer) sobre noches de juerga y gatillazos... entre otros temas, pues no siguen ninguna coherencia ni nada por el estilo.

A ver cuando aparece en las librerías un recopilatorio de los mejores relatos de la "Spam-literature", el nuevo género para amantes de lo inmundo.

urbenportales dijo...

como se nota que no has trabajado en empresas de diseño, pero de esas que hay en barcelona que sabes a la hora que entras y a la hora que sales, más o menos cuando la calle está llena de gente de mal vivir.

Los publicistas no tienen horario, viven la publicidad, y así les va.

Cambiando de tema.
Ahora voy con tren a currar, y ayer un ocupante del vagón de cercanías de regreso a casa vociferaba por el móvil hablando de fútbol, de que "si a su fill le pitaven muchas cosas" y le dice al compañero de asiento cuando cuelga… "a mi eso de vivir en las capitales no me gusta, en villarreal -porque soy de villarreal- tengo todo lo que necesito"...

deberías haber estado allí, flipante, inmundo, y … real!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado, que usar mucho el cercanias te puede producir lesiones cerebrales. Yo preferiria ir en bicicleta y morir congelado. De algo hay que morir.

Salud!
Dkano

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR