sábado, diciembre 15, 2007

El inglés con seis palabras!





Tras el inusitado éxito del profesor Maurer y su método para aprender ingles con mil palabras, yo haciendo gala de mi formación académica propongo uno aún más ambicioso: el inglés con seis palabras. ¿Por qué es este método más ambicioso? A la vista esta, con seis palabras son muy pocas las frases que se pueden hacer de forma coherente.

La teoría del profesor Maurer-quien tiene una dudosa pinta entre hombre de negocios internacional y macarra de alto standing- me ha llevado a pensar que puede ser rentable proponer métodos de autoaprendizaje sin ninguna base en la realidad, como es el caso del del profesor Maurer.

Podríamos empezar con “Opérese de apéndice usted mismo”. Si te duele el apéndice, pues no hace falta ya que vayas a urgencias, simplemente con un DVD explicativo y unos fascículos donde vayan adjuntando el instrumental quirúrgico, ya lo tienes, ¿Para que hacer cola? Lo mismo ocurriría con operaciones de cambio de sexo o con ortodoncias.

Como todo el mundo sabe es muy fácil dominar otros idiomas. Si hablas castellano y pones un poco de acento ya tienes el gallego, si le pones una “e” detrás a cada palabra, obtienes el valenciano. El catalán y el euskera, como todo el mundo sabe, son harina de otro costal.

La basura que vende el “profesor” Maurer, es peligrosa en el sentido de que cualquier capullo puede pensar que sabe inglés, si sigue el método. Esto puede tener algún éxito en algún departamento de exportación de alguna empresa castellonense o en algún centro de trabajo donde le den escaso predicamento a la razón y saluden al crucifijo o a la banderita española.

Me asalta la duda de si al profesor Maurer, llevado por su oligofrenia paranoide, se le ocurrirán otros best sellers como “el islandés con 1002 palabras“ o “Ahorre en teléfono combinando palabras”, “Defeque usted en la mitad de tiempo” o incluso “Consiga usted erecciones mas largas y prolongadas ante la visión reiterada de su horrible compañera de oficina”.

Con mi método “El inglés con seis palabras “ las únicas palabras que será necesario saber son : “ Go and get fucked , fucking wancker”. Incluso los menos avispados se habrán dado perfecta cuenta de que hay dos palabras que se parecen mucho. Sin entrar en disquisiciones morfológicas, con estas seis palabras puedes ir a cualquier país de habla inglesa sin problemas. Obviamente si quieres comer lo que te gusta lo tienes que señalar en la carta y si quieres ligar solo tienes que acercarte a un grupo de adolescentes británicas acariciándote el escroto de forma lasciva y lanzándoles besos y miradas lúbricas ( funciona). Si quieres ir a algún sitio , puedes ir andando etc. Si alguien es tan osado de dirigirse a ti en inglés ( seguramente sea británico) y obviamente no le entiendes has de mirarle fijamente a los ojos durante diez segundos y emitir , en el tono mas alto en el que seas capaz esas seis palabras que propone mi método. Huirá despavorido y no tendrás JAMAS ningún problema de comunicación, ni con el ni con nadie que en ese momento te haya podido oír. Obviamente si te encuentras con un “hooligang” con un cuello como un “bull dog” y le sueltas eso te dará una somanta de hostias que desearás no haber nacido pero….¿no es eso acaso lo que andabas buscando…?




N.b: Este es el primer artículo que publico tras el nacimiento de mi hijo-Hugo-. Por si alguien pensaba que no habia sentado ya la cabeza. En la imagen , un potencial usuario del método del profesor Maurer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Are you talking to me? Con 5 palabras sobra.

La primera palabra de tu hijo cual será? Miedo me da que sea Porcinolosa, azulejo, o ancarregat; espero que lo eduques bien, ahora que todavía estás a tiempo.

Anónimo dijo...

Sólo falta un "hable sueco sólo con gestos faciales" para completar el cursillo…

¿La primera palabra del vástago?, puede estar entre "proteus", "desoxirribonucleico" o un simple y amistoso "váis a morir, hijos de la grandísima puta".

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR