jueves, mayo 17, 2007

La plana nos da sorpresas, sorpresas nos da la plana...ay, ay


Nuestro Canciller Fabra presenta a Mike Tyson y a El Fary como nuevos e ínclitos representantes de nuestro acerbo cultural.


Después de una pesada digestión y tras el visionado de la película “El holocausto, esa gran mentira” Fabra presento para delirio de sus incondicionales a las dos nuevas personalidades públicas que representarán durante este año a nuestra querida provincia por todos los saraos internacionales.

En efecto dos figuras de la talla moral e intelectual del Fary y Mike Tyson, genuinos representantes de la cultura castellonense seguirán la difícil senda trazada por Luís Aguilé quien sin ningún lugar a duda ha puesto muy alto el listón.

Mike Tyson, púgil conocido por su caballerosidad en el ring y fuera de el hará una mini gira por las localidades mas representativas de Els ports y El Maestrat, para imbuirse de las sanas costumbres locales . Con posterioridad será obsequiado con una equipación completa con el nombre de la provincia (Marinadorr –Castellón) que lucirá orgulloso cada vez que suba a un ring, pise un estrado, o ingrese en prisión.

Por su parte el Fary grabará un excitante video promocional en la plaza Cardona Vives donde tras pisar un excremento de perro cantará la canción “Castellón tierra de alucinación” en el cual glosará las virtudes milagrosas del Balneario de Agua Marina de Marina 2 ya que al parecer muchos enfermos mentales en fase de estupor e imbecilidad profunda, han sanado inesperadamente y se han reincorporado sin problemas a sus ocupaciones anteriores a la enfermedad: la naranja o el taulell.

Fabra ha comentado, “esto nos cuesta caro a todos los castellonenses, claro, pero nosotros no podemos ser menos que otras provincias y dejarnos avasallar. Tyson y El Fary han llevado una trayectoria vital que hace que nos sintamos representados en ellos, sobre todo desde que el Fary produjo “El baile del gorila” o “Cuando mas acelero” y Tyson le arranco una oreja a Hollyfield en el ring o violo repetidas veces a una azafata en un hotel”.

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR