jueves, mayo 17, 2007


Fabra presenta la nueva imagen de Castellón ante el mundo: Hermogenes Coz “El Marranero” promotor inmobiliario y concejal de urbanismo del desconocido pueblo de Coces del Condado, Zamora.


Como si de una aparición se tratase y cegados por la luz embriagadora que desprende su ser Fabra nos sorprende de nuevo velando por los intereses de la pluralidad de ciudadanos de la provincia y nos presenta a su amigo Hermogenes Coz, un humilde promotor inmobiliario y concejal de urbanismo de un perdido pueblo de Zamora, que prevé hacer humildes inversiones en la provincia.

Y, como no puede ser menos, Fabra ha correspondido a su generosidad para con todos los ciudadanos dándole un puesto vitalicio en la Diputación “de lo que sea”. Hermogenes será además la nueva imagen que aparecerá en los carteles con el lema “Passió per Castelló”, hábilmente colocados en todas las farolas de la capital circense-castellonense.
Hermogenes ha amasado su modesta fortuna a base de recalificar una pequeña zona de más de un millón y medio de metros cuadrados en Zamora, desalojando a miles de viejecitos a base de palizas con la inestimable ayuda de grupúsculos fascistoides cercanos a él.

Los nuevos carteles, un prodigio del diseño. ¿Tendrá Ripollés algo que ver?Fabra destaca de este homologo suyo “su buen hacer” y su “amplitud de miras” ya que ,según Fabra, él vela por el bien general, como ejemplo no podemos por menos que mencionar la copia del Taj Mahal, a escala natural en el páramo contiguo a la población de San Román de Hornija y la réplica de la Catedral de Burgos que el renombrado constructor se ha hecho construir en el jardín trasero de su residencia para deleite de la población, que le adora.


“Me gusta oír misa por las mañanas, pero como me queda lejos me he construido la catedral de Burgos en mi jardín, dentro tengo un cura y todo.al que alimento con comida de perros. Así oigo los oficios mientras me sumerjo en mi piscina climatizada con forma de svástica”. Nos confiesa Hermogenes mientras Fabra ríe, alborozado.

Le podremos ver esta semana en la presentación de la ONG “Promotores inmobiliarios salvajes sin fronteras” que tendrá lugar este domingo en el coso taurino castellonense. Tras el evento, concurso de recortadores.

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR