martes, enero 23, 2007


vicios y costumbres de Bin�far, un humilde pueblo de la estepa oscense


Heliodoro Iturriaga , estudiante de doctorado de Ciencias Humanas y Asociales de la UJI, (Unibersidad Jaume Y) es deliciosamente obsequiado por parte del rector Magnífico con el premio "Pancreas de Oro" por su reciente mención Honorífica en el festival de doctorandos celebrado en la recientemente inaugurada universidad de Binefar: " Heliodoro nos muestra a todos el camino a seguir, la luz y la guia..es un ser sobrenatural dotado de unos genitales desmesurados que a todos apoya y a todos quiere, siendo a su vez querido por todos sus compañeros, amigos, profesores e insectos" gritó alborozado el rector Magnífico, Críspulo Melasoba al borde de la embriaguez y con los ojos preñados de lágrimas. Heliodoro, que no sabe hablar bien y escribe en Braille a pesar de no sufrir ninguna deficiencia visual nos comunica mediante su traductor autómatico que: "está muy contento" y que "el año que viene, despues de la temporada de la garrofa se casa con su novia de toda la vida, que ya tiene preparado el ajuar":

De hecho Heliodoro recibe este prestigioso premio por su " decisiva contribución" al desarrollo cultural y social de la provincia de Castellón. En efecto la tesis de este ya internacionalmente conocido doctorando se denomina "Uso y abuso del botón secundario del inodoro". Un sesudo trabajo de mil ochocientas páginas- escrito en Braille- que el autor nos explica con su habitual gracejo y su acento villarrealense: " El otro dia estabe cho en el camp del vilarreal y dic ostia collons, me cageeee!". Total que voy al servei (militar) y claro, cagué un truño de brutales dimensiones que me asuste hasta yo. Sin perder mi proverbial sangre fria , en vez de salir corriendo con los pantalones bajados y dejarle el marrón- nunca mejor dicho- a la señora de la limpieza reflexione durante dos horas encerrado en el vater mientras mi colla se comía mi bocadillo de choriso y se tiraban pedos. Entonces fue cuando me di cuenta, tembloroso me dije, vacha vore el que passe si en voltes de fotre el boton gran li fot al menut!. En efecto, al principio tuve algo de miedo porque no sabia que circunstancias podrian tener mis actos. Yo siempre presiono ávidamente ambos botones y me voy sin mirar. Pero no, al presionar el boton pequeño me di cuenta de que el chorro de agua , a todas luces de menor caudal que el chorro grande, tambien arrastraba el truño , a pesar de sus dimensiones. Fue entonces cuando recorde a Newton, a Einstein, a Pasteur y a Boris Becker ( no se porqué). Alborozado por mi descubrimiento me moje con agua de aquel bendito chorro y salí disparado a escribir mi tesis. Gracias a ella, ya pesar de no tener mas que un módulo inacabado de fontanería, la Unibersidaz de Castellon me ha galardonado con este premio y además un paquete de Ferrero Roché!.

"El descubrimiento tiene una gran importancia a nivel local, pudiendo salvar a la provincia de la pertinaz sequía que se nos viene encima y mostrando a todos como podemos asumir un desarrollo sostenible y respetuoso con los espacios naturales como Marina Dorr", afirma el alcalde de Castrellón, Piotre Burrescu.

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR