jueves, enero 04, 2007


vicios y costumbres de Bin�far, un humilde pueblo de la estepa oscense

MADRID (Reuters) - La Ertzaintza localizó el jueves en la localidad vizcaína de Atxondo un artefacto explosivo de más de 100 kilogramos de peso preparado para ser utilizado de manera inmediata, informó la policía autónoma.
El artefacto, que se llama Txomin, andaba tranquilamente con su cuadrilla en la zona de tapeo cuando fue requerido al orden por unos agentes de la policía local. Según Txomin la policía local de su localidad actúa arbitrariamente: “estoy hasta la polla, oyes. Toda la vida viviendo aquí tranquilo y desde lo de ETA, me detienen en todas partes, joder. Ya no voy ni tranquilo de poteo, pues”. Txomin está compuesto principalmente de amonal según las primeras investigaciones, y se encontraba en aseo (bater) de un sagardotegi a unos 100 metros de una lechería, que según la Ertzaintza podría ser la misma que una vez le vendió leche agria a la madre de Arnaldo Otegi.

Según la Ertzaintza Txomin es "un artefacto explosivo ya preparado y dispuesto para ser utilizado de manera inmediata y al que solo faltaba añadir el sistema detonador". Una versión que dista bastante de la de Txomin, “yo solo soy un ciudadano de aquí, joder, que algunos días me coloco, pues vale, pero que le voy a hacer! Solo me faltaba que ahora publiquen mi peso en el diario, caguen la puta!
En el maletero de su coche, un turismo Rover, se hallaron además placas de matrícula falsificadas y numerosas piedras pequeñas que supuestamente iban a ser usadas como metralla para el explosivo. Txomin indignado avisa que como le incauten las placas de matricula va a explotar definitivamente. “Esas placas me las regalo mi abuela el día que le dije que me iba a casar, ostia, por si acaso perdía la matricula, joder, en cuanto a las piedras pues coño, que uno tiene sus vicios como todo hijo de vecino”.
El abogado de Txomin, José Celestino Teletxea se muestra confiado de que su defendido pronto se encontrará en libertad. “ él es explosivo, si, pero mientras no explote que yo sepa no incurre en ningún delito. Además, es muy buena persona y ayuda a las abuelas a cruzar la calle, coño. Ya me gustaría ver a mí al Zapatero este ayudando a alguna abuela!. Su único delito – según me consta- es llevar una imagen del cristo de los puñales en el salpicadero, pero en el peor de los casos la pena no sería mas que una leve amonestación verbal”.
Txomin ha perdido varios días de trabajo y muchas de sus amistades le han retirado la palabra. Su intención es ahora aparecer en el diario de Patricia para ver si puede recuperar a su novia, encerrada de forma preventiva en el penal del Dueso desde hace cuatro años por colgar un póster de Marino Lejarreta en su habitación.
El hallazgo se produce después de que el Gobierno declarara roto el proceso de paz iniciado en marzo tras el atentado del sábado en el aeropuerto de Barajas que causó la primera víctima mortal de ETA en más de tres años.

No hay comentarios:

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR