sábado, julio 12, 2008

El himno del comercial de exportación.



EL AUTOR


Ginés Oxen -del inglés "ox-en (pl)- se dedica desde hace ya algún tiempo a la adaptación de canciones populares. Tras ser considerado como un "vago de mierda y un hijo de puta" por muchos de sus superiores en diferentes departamentos de exportación su trayectoria vital dio algún que otro tumbo: repartidor de publicidad gratuita, chapero , collidor de taronjes (llegó a desempeñar las tres tareas al mismo tiempo) se le perdió la pista en el supermercado DIA de Vinaros en 1999.


Tras casi diez años desaparecido volvimos a saber de el al encontrarle tumbado debajo de una higuera en la marchal, defecado y en un evidente estado de embriaguez , esperando que algún higo le cayese en la boca, ya que su estado no le permitía moverse.


Gracias a la ayuda económica del poeta radical italiano Casto Camelapolla, Gines a vuelto al panorama castellonense como compositor , artista y performer muy apreciado entre las clases pudientes castellonenses ( a los que les gusta que les orinen encima, como se sabe)



EL HIMNO.


La música que acompaña a esta letra es la de la famosa canción "Tengo una vaca lechera". Pasandose el copyright por el forro de los huevos. Conviene cantarla de forma coral, con voces recias, fornidas y cazalleras, imprimiendo virilidad a raudales.




Yo tengo un vicio muy sano

Y es que me den por el ano

Bien sea tarde o temprano

Ya sea invierno o sea verano


Tolón, tolón..tolón , tolón


Un pisito me he comprado

Con mi novia me he casado

Ahora voy buscando un rabo

me va el maso y me va el sado


Tolón, tolón...tolón tolón


Que felices viviremos

Cuando me hayan reventado

mientras tanto sigo siendo

comercial de exportaciooón!


1 comentario:

urbenportales dijo...

Me es vagamente familiar la prole que aparece representada en tu magno artículo

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR