EL AUTOR
Ginés Oxen -del inglés "ox-en (pl)- se dedica desde hace ya algún tiempo a la adaptación de canciones populares. Tras ser considerado como un "vago de mierda y un hijo de puta" por muchos de sus superiores en diferentes departamentos de exportación su trayectoria vital dio algún que otro tumbo: repartidor de publicidad gratuita, chapero , collidor de taronjes (llegó a desempeñar las tres tareas al mismo tiempo) se le perdió la pista en el supermercado DIA de Vinaros en 1999.
Tras casi diez años desaparecido volvimos a saber de el al encontrarle tumbado debajo de una higuera en la marchal, defecado y en un evidente estado de embriaguez , esperando que algún higo le cayese en la boca, ya que su estado no le permitía moverse.
Gracias a la ayuda económica del poeta radical italiano Casto Camelapolla, Gines a vuelto al panorama castellonense como compositor , artista y performer muy apreciado entre las clases pudientes castellonenses ( a los que les gusta que les orinen encima, como se sabe)
EL HIMNO.

La música que acompaña a esta letra es la de la famosa canción "Tengo una vaca lechera". Pasandose el copyright por el forro de los huevos. Conviene cantarla de forma coral, con voces recias, fornidas y cazalleras, imprimiendo virilidad a raudales.
Yo tengo un vicio muy sano
Y es que me den por el ano
Bien sea tarde o temprano
Ya sea invierno o sea verano
Tolón, tolón..tolón , tolón
Un pisito me he comprado
Con mi novia me he casado
Ahora voy buscando un rabo
me va el maso y me va el sado
Tolón, tolón...tolón tolón
Que felices viviremos
Cuando me hayan reventado
mientras tanto sigo siendo
comercial de exportaciooón!

1 comentario:
Me es vagamente familiar la prole que aparece representada en tu magno artículo
Publicar un comentario