jueves, marzo 27, 2014

Hoy: ¡Entrevista a Romualdo Lorrectal, responsable del despliegue  de Unidades Antidisturbio en Palencia!


En Binefar no podemos ser ajenos a la situación social tan grave que estamos viviendo. Somos re-mócratas y queremos echar nuestro granito de cal para que la labor policial-abnegada y muchas veces mal intencionada que nuestros agentes desempeñan diariamente no pase por alto. Por lo tanto hoy entrevistamos a este señor, que nos ha atendido muy bien.

Por Juan Pérez del Escroto. 



Don Romualdo: español de pro. 



Binefar: Don Romualdo, ilústrenos, ¿cómo han podido suceder los luctuosos sucesos de Madrid, el día 22?

Romualdo Lorrectal: Mire, la cosa esta muy clara, a los antidisturbios hay que llevarlos a donde se tienen que quedar con una correa, porque si les das un mapa y este no está profusamente coloreado, se pierden, se distraen mirando motos, se paran a mear..etc.

Binefar¿Cree usted que hubo descoordinación policial?.




" a los antidisturbios hay que llevarlos a donde se tienen que quedar con una correa"




Romualdo Lorrectal:  Claro, ya lo he dicho antes.

Binefar ¿Justificaba la situación el uso de la fuerza?

Romualdo Lorrectal: Por supuesto. El uso de la fuerza está justificado hasta para cagar. Yo he visto a menores ir a esas manifestaciones y mirar mal a la policía,  quizás con intenciones lúbricas.


" El uso de la fuerza está justificado hasta para cagar"

Binefar:  Se ha comentado mucho que la policía utilizó fotografías falsas para culpar a la manifestación de ser violentos y endrongados, separatistas y – en general- malos.

Romualdo Lorrectal:  Bueno, es una pena que no hayan sido negros nadando, porque entonces se pueden utilizar pelotas de goma- de goma dura, se entiende- en este caso al tratarse de gente anti-española y en muchos casos masónica yo hubiera utilizado el lanzallamas de la segunda guerra mundial que tengo debajo de la almohada.

Binefar: Peroo…se dice que se tiene que hacer un uso proporcionado de la fuerza, lo dicen sus protocolos,etc…



Los manifestantes llevaban esta catapulta oculta entre sus rastas, la rápida intervención policial pudo evitar el desastre.



Romualdo Lorrectal :Los manifestantes, llevaban armas caseras capaces de provocar una debacle. Eso no se puede permitir. . Hemos encontrado bazookas caseros, puños americanos caseros, dildos de brutales dimensiones…

Binefar: Pero esas imágenes no se han desvelado a la prensa.


"yo hubiera utilizado el lanzallamas de la segunda guerra mundial que tengo"



Romualdo Lorrectal: Claro, porque era de noche y el antidisturbios encargado de hacer las fotos no se trajo el flash de la polaroid. Pero ya les saque yo una fotos que pongo a su disposición.

Binefar¿Cómo se prepara la policía para hacer frente a una amenaza de tan colosales dimensiones para la estabilidad Nazional ( me refiero a los manifestantes)?.



"Se ha encontrado una catapulta de 4 metros preparada para lanzar barriles de petróleo ardiendo contra la policía"



Romualdo Lorrectal No hacemos una dieta especial, simplemente seguimos durante todo el año un estricto régimen de carajillo, canuto y raya (todo ello reglamentario). Algunos van al gimnasio a hacer pesas, pero en general los miembros de mi unidad se la cascan y juegan a la Play.

Binefar: ¿ Cree que los elementos violentos de la manifestación están organizados?

Romualdo Lorrectal Por supuesto. Los organiza Rubalcaba en la sede del partido socialista. No se con que propósito, pero son todos jóvenes con carrera universitaria que dicen palabras rarísimas a los agentes cuando son detenidos. Creo que forman una secta o algo así.


Uno de los manifestantes se dispone a subir al tren que le llevará a Madrid. El revisor le obligará a ponerse la camisa.


Binefar Limitaría usted., por tanto, el derecho de manifestación?

Romualdo Lorrectal Yo si , porque damos una mala imagen al exterior y no vienen turistas. Imagínese que va usted a Rwanda -Burundi de vacaciones y le sale una recua de niños flacuchos llenos de moscas ¿A que no volvería?. Pues aquí lo mismo. Yo el otro día estuve en Cuenca con mi señora de excursión y cuando me desperté en el hotel a la mañana siguiente había un ciudadano magrebí durmiendo a mi lado totalmente desnudo!!



Imagen de dos manifestantes en Recoletos. 




Binefar¿Cree usted que esa experiencia es ilustrativa del tema que nos ocupa?



"Yo el otro día estuve en Cuenca con mi señora de excursión"



Romualdo Lorrectal Si, ahora no se donde está mi señora. Si alguien ve un ser de 120 kilos , con un ligero vello facial andando a grandes zancadas por la NII que le recoja y la deje en objetos perdidos de cualquier comisaria. Ya mandaré a alguien que se pase.

Binefar Ahora en un plano más íntimo ¿echa de menos a su mujer?



Imagen de un coche de la organización de la marcha circulando sin la pegatina de la I.T.V


Romualdo Lorrectal :Bueno, estoy empezando a acostumbrarme a vivir con el magrebí. Mis vecinos no han notado la diferencia y es una pantera en la cama. Pero la semana que viene voy a casa de mis suegros y querrán comprobar que mi esposa todavía es virgen y claro…no me joda!.

Binefar: Bien don Romualdo, le agradecemos su tiempo y  su estulticia, que siga usted tan estólido y presto a recibirnos como siempre.

Romualdo Lorrectal: ehhhh…bien. Hala, adiós!


1 comentario:

urbenportales dijo...

Ahora me queda todo absolutamente claro!!

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR