martes, abril 03, 2012

La abnegada labor de la Policia Fecal

En Castellón de la Plana y en algunas otras partes del mundo pasa desapercibida la labor de la Policia Fecal. Injustamente olvidada durante muchos años, la Policia Fecal ha vuelto a tener relevancia debido a la crisis económica actual. Hoy, desde este blog pretendemos llegar a comprender la abnegada labor que la Policia Fecal lleva a cabo en muchos sitios del orbe, como Castellón y/o Binefar y , para ello . contamos con el testimonio de Holofernes Ñu, sargento de la Policía Fecal de Castellón de la Plana.
Modernas instalaciones y un teléfono de contacto, indispensables.
Binefar: Señor Ñu, debido a una serie de circunstancias la Policia Fecal es más reconocida ahora que antes, ¿a que se debe?
Ñú: No lo sé, yo vivia cobrando mi sueldo, sentado en mi silla y fumándome mis farias y ahora tengo que salir a patrullar, lo cual me molesta.
B: Bien, pero ahora hay mucha gente, incluyendo niños y señoras desfaenadas que les ven continuamente y se preguntan cual es su labor.
Ñ: (Con visible disgusto). Bien, se lo diré, en Castellón la policia fecal nació en 1812 y mi bisabuelo, Ornitorrinco Pérez, fue su primer miembro, desde entonces todos en mi familia nos hemos ido sacando la oposición mediante un examen que nos enviaban a casa.
B: Entiendo, eso lo daba por hecho...pero cuéntenos sobre su labor, no se disperse.
Ñ: La policia fecal tenía una labor muy limitada. Como usted sabe en Castellón era tradicional defecar en los jardines públicos o debajo de las farolas. Se formaban grupos de gente que defecaba como algo muy arraigado en la provincia, nosotros estabamos ahí para evitar que la situación se desmandase y que hubiese algaradas y sobre todo que se formasen grupos de presión contra el régimen.
La formación a los más jóvenes es esencial.
B: Ya , pero eso sería antes, ahora no hay régimen
Ñ: ¿Usted cree?
B: Bien , pero su trabajo se ha multiplicado.
Ñ: Si, en efecto. No contamos con recursos y , cuando entramos en la C.E.E a los europeos no les gustó nuestra sana costumbre de defecar a plena luz del día y tuvimos que tomar medidas disciplinarias, multando a la gente, que de una manera desinteresada cagaba en parques públicos e incluso la que se saludaba en la calle expeliendo monstruosas ventosidades, siguiendo de esta manera una tradición castellonense que se lleva en la sangre. Como el rollo, la caña y el nepotismo.
B: Su popularidad decrecería
Ñ: Si, el ciudadano no supo entender que lo que habia sido una costumbre milenaria y aceptada se acabase de un día para otro por los designios de la C.E.E y lo pagaban con nosotros.
B. ¿Cómo?
Ñ: Pues nos arrojaba truños, baldes con orina, nos insultaban y nos azuzaban a los perros. Se dieron varias bajas. Pero conseguimos mantener el orden y erradicar la costumbre en gran medida. Cuando vinieron los observadores europeos solo se encontraron un truño humano en la Plaza Fadrell y otro en la calle Trinidad.
La abnegada y vocacional labor de estos héroes no pasa desapercibida.
B: Fueron condecorados
Ñ: Si, el alcalde nos otorgó la condecoración "Nabo de oro a las buenas obras" y nos dio a cada uno una caja de naranjas de zumo.
B: Entendemos que su trabajo con la crisis ha cambiado radicalmente.
Ñ: Si, ahora es peligrosísimo y por eso pedimos aumento de sueldo.
B: Explíquenos.
Ñ: Tenemos que patrullar las 24 horas del dia para que la gente no recoja los truños secos tanto humanos como animales que se encuentran en la via pública. Como usted sabe, debido a la crisis, este material se emplea como combustible para los edificios públicos y no podemos permitir que la gente se aproveche. Pedimos la colaboración ciudadana.
B: Cuéntenos sus propuestas.
Ñ: Ahora tenemos una campaña de concienciación en las calles con pancartas visibles en las que se lee: "Tus heces no te pertenecen" y " Truños para Castellón". Las multas por buscar heces oscilan entre los 500 y los 23.000 euros.
B: Expliquenos algún caso.
Ñ: El otro dia detuvimos una furgoneta en la marchal que contenia 300 litros de heces , dispuestas para su venta en el mercado negro, los ocupantes, todos menores de edad, opusieron una brutal resistencia numantina que nos costó contusiones y cardenales.
B: De todas formas, sus instalaciones y su parque movil han mejorado.
Ñ: En efecto antes íbamos a pie, con una vara acabada en un pincho oxidado. Ahora el ayuntamiento nos ha dotado con tres G.A.C rurales de color rojo , cascos a juego y un lanzallamas de la Segunda Guerra mundial, indispensable para hacernos valer en los tumultos. Tenemos además un movil con 10 euros de saldo y un fax que sobraba en un hogar de la Tercera Edad. No nos podemos quejar.
B. Bien, Don Holofernes, ha sido un placer haberle podido entrevistar , gracias por sus respuestas.
Ñ: De nada, déjeme en paz, adios.

2 comentarios:

urbenportales dijo...

Grandiosa entrada, tus heces nos pertenecen…

Anónimo dijo...

[url=http://www.goldentatejersey.com/]Golden Tate Women's Jersey[/url]

On the other hand some owners would loose their minds staying in a store all day; perhaps something with outside sales will work for them Use your articles to create an ebook you can sell Sort to Find MessagesTo quickly sort your e-mail messages, click once on a column heading for the new order you want such as sender, subject or date

[url=http://www.officialbearsfansstore.com/]Brandon Marshall Elite Jersey[/url]

" And I looked, and behold, a white horse That's it! Do this for 10/15 minutes and you'll find yourself pleasantly surprised how you feel afterward Almost all Western academia is still infected by the Ussher born gradualistic ascendance through a 'god-guided' Christian entity that somehow created 'sins and demons' and only had one true representative on earth This theory was criticized by physicists, who maintained that two particles of make any difference may differ so nike oxygen max turnaround lely as regards placement in room and nfl jerseys wholesale at which has long been rendered much more complicated by relativity, which minimizes room and time to nike oxygen max turbulence relations

[url=http://www.broncosauthenticjerseys.com/]Von Miller Elite Jersey[/url]

Seré acaso yo, maestro??

Mi foto
Soy un ser con patas que ha caido aquí, mire usted por donde y no tiene ninguna intención de quedarse.

¿Si tu amigo, coprofago, te invitase a cenar por su cumpleaños porque tu eres el UNICO amigo que tiene....?

OPINE, QUE ES GRATIS!

OPINE, QUE ES GRATIS!
COLABORA CON BINEFAR